BLOG

¿Qué hacer si no vale la pena reparar un coche averiado, accidentado, siniestrado o embargado?

En ocasiones, la reparación de un vehículo que ha sufrido un accidente, avería o que está siniestrado puede suponer un gasto muy elevado, así que en algunas ocasiones no merece la pena reparar el vehículo, ya que la avería o el daño que ha sufrido hace que el coste de la reparación se encarezca demasiado o en otras ocasiones no merece la pena o no se puede reparar. En este tipo de situaciones, hay que valorar la situación antes de decidir que se va a hacer con el vehículo.

Si decide no reparar el vehículo y quiere ponerlo en venta, puede pedir una tasación de su vehículo sin compromiso en Auto Siniestros, somos una empresa dedicada a la compra de vehículos accidentados, averiados, siniestrados o embargados.

Si tiene que deshacerse de un vehículo accidentado, averiado, siniestrado o embargado,obtenga un mayor beneficio pidiendo una tasación sin compromiso

 

Dudas que pueden surgir, en el caso de tener que reparar un coche averiado o accidentado.

Si se encuentra en la situación de tener que repara un coche averiado o accidentado, puede que le surjan dudas al respecto, y es más probable que le pase eso a aquellas personas que nunca han tenido que lidiar con estas situaciones.

Puede que se le pase por la cabeza un montón de información, y también puede que tenga dudas como por ejemplo:

¿Quién me puede tasar un vehículo siniestrado?, ¿Puedo pedir una tasación sin compromiso de mi vehículo siniestrado?, ¿Qué puedo hacer con mi coche siniestrado?, ¿Puedo sacar algún beneficio vendiendo un vehículo siniestrado?, ¿Es posible vender un vehículo siniestrado?, ¿Dónde puedo vender un vehículo siniestrado, accidentado, averiado o embargado?. Esas son algunas de las dudas que se pueden plantear en algún momento, entre otras muchas cuestiones.

Consejos prácticos ante un vehículo averiado o siniestrado.

Una de las cosas más comunes que la mayor parte de la gente suele pensar es el llevar el vehículo al desguace, pero antes hay que plantearse algunas cuestiones, como por ejemplo, ¿Cuánto me van a dar por el vehículo en un desguace? Y ¿Existen otras alternativas u otra solución?.

La respuesta es sí, puede acudir a una empresa que se dedique al sector de la compra de vehículos siniestrados para que se encarguen ellos de gestionar todo y para que le puedan informar de las opciones que tiene disponibles. Hay muchas cosas que hacer y que se tienen que tener en cuenta en estos casos.

Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de éste número de teléfono o a través de correo electrónico info@autosniestros.com. Puede pedir una tasación de su vehículo sin compromiso en Auto Siniestros.